Windows Live (versión 2011) en Vista y Windows 7

Una ventana de aplicación interrumpida aparece cuando se inician las aplicaciones de Windows Live (versión 2011) en Vista y Windows 7

Cada vez que inicias una aplicación de Windows Live (como Messenger, Mail, Sync, Photo Gallery) aparece una ventana de error de Windows Live Startup Experience, incluso si la aplicación funciona correctamente. Windows Live Startup Experience es un componente compartido por nuestras Aplicaciones de Cliente de Windows Live (Messenger, Mail, Mesh, Photo Gallery, Movie Maker, Writer y Family Safety). Este componente se ejecuta cuando utilizas por primera vez cualquiera de los productos de Windows Live Essentials luego de la instalación.

Para solucionar este problema, por favor sigue los pasos mencionados a continuación:

Nota: Estos pasos de solución únicamente aplicar para usuarios que se encuentran utilizando Windows Live Essentials 2011 y que reciben una ventana de error al iniciar cualquiera de las aplicaciones de Windows Live.)

Por favor sigue estos pasos:

¡Advertencia! Si utilizas el Editor de Registro de forma incorrecta, causarás serios problemas que pueden requerir la reinstalación de tu Sistema Operativo. Microsoft no puede garantizarte que puedas solucionar los problemas ocasionados por el uso incorrecto del Editor de Registro. Utiliza el Editor de Registro bajo tu propio riesgo. Antes de modificar el registro, asegúrate de realizar una copia de seguridad del mismo y de conocer los pasos para restablecer el registro si ocurre algún problema.


Copia de seguridad de los Archivos del Registro:

Abre el Editor de Registro:

1. Haz clic en Inicio, escribe regedit en la casilla de Comenzar Búsqueda y luego presiona Enter en tu teclado.

2. Si aparece una ventana con el mensaje ¿Deseas que el siguiente programa realice cambios en la computadora? Haz clic en Sí.

3. En la ventana de Editor de Registro, haz clic en Archivo y luego clic en Exportar…

4. Guarda el archivo en tu Escritorio o en la ubicación que desees. El archivo tendrá por defecto la extensión (*.reg) para la copia de seguridad del archivo de registro.

5. Para restablecer el archivo de registro, en la ventana de Editor de Registro, haz clic en Archivo y luego en Importar…

6. Navega en la ubicación, busca el archivo con extensión .reg y haz clic en Abrir.


Modifica las Entradas del Registro para resolver este problema:
Abre el Editor de Registro:

Haz clic en Inicio, escribe regedit en la casilla de Comenzar Búsqueda y luego presiona Enter en tu teclado.
Haz clic en todos los signos + de cada uno de los ítems en la lista de la siguiente carpeta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows Live\Common

En el panel de la derecha, haz clic derecho y selecciona Nuevo – Valor binario
Escribe FREDate como nuevo valor.
En el panel derecho, haz doble clic FREDate
Cambia el valor a de,ae,b0,d0,3a,8b,cb,01 y haz clic en Aceptar.
Cierra el Editor de Registro de Windows y reinicia la computadora.
Inicia las aplicaciones de Windows Live.

Como restablecer el registro en el caso que algo falle.

Haz clic en Inicio, escribe regedit en la casilla de Comenzar Búsqueda y luego presiona Enter en tu teclado.
Para restaurar el archivo de registro, haz clic en Archivo y luego en Importar.
Navega hasta el lugar donde hayas guardado el archivo .reg que salvaste anteriormente.
Haz clic en abrir.

Comentarios