Los vídeos no se reproducen o las páginas web no se muestran correctamente

Por qué no se reproducen los vídeos en Internet Explorer?
Muchos sitios web usan complementos como Adobe Flash, Microsoft Silverlight o QuickTime para reproducir archivos de audio o vídeo. En vez de usar los complementos, Internet Explorer transmite en secuencias el contenido multimedia mediante HTML5 y Adobe Flash en sitios compatibles. Si el vídeo no se reproduce, intente abrir el el sitio con Internet Explorer para el escritorio.

Para abrir un sitio en el escritorio

  1. Deslice rápidamente de arriba hacia abajo (o haga clic con el botón secundario) para que aparezca la barra de direcciones en Internet Explorer.
  2. Pulse o haga clic en Herramientas de página y, a continuación, pulse o haga clic en Ver en el escritorio.
    Es posible que necesite instalar un complemento. La mayoría de los sitios web le permitirán saber qué complemento es necesario para reproducir el contenido multimedia.
Nota

Nota

  • Si usa un equipo con Windows RT, los complementos no se admiten ni en Internet Explorer ni en Internet Explorer para el escritorio. No podrá instalar complementos ni reproducir vídeos que requieran complementos.
  • Active la Vista de compatibilidad. Obtenga más información acerca de la Vista de compatibilidad en Usar la Vista de compatibilidad en Internet Explorer.
  • Asegúrese de que no está usando la exploración de InPrivate. La exploración de InPrivate podría bloquear la información o los complementos que un programa de vídeo necesita para reproducir correctamente.

¿Por qué las páginas web aparecen en blanco o no se muestran correctamente?

Algunos sitios web podrían aparecer en blanco o no mostrarse correctamente en Internet Explorer. Por ejemplo, podrían faltar partes de una página web o los colores o el texto podrían ser incorrectos. Es posible que algunas páginas no se vean en absoluto. Si una parte de una página está en blanco o no se muestra correctamente, pruebe una o varias de las siguientes opciones:
  • Active la Vista de compatibilidad. Solo puede activar la Vista de compatibilidad cuando use Internet Explorer para el escritorio. .
  • Desactive Protección de rastreo para el sitio que está visitando.
  • Desactive la aceleración de hardware. Para desactivar la aceleración de hardware, abra Internet Explorer para escritorio, pulse o haga clic en el botón Herramientas y pulse o haga clic en Opciones de Internet. Pulse o haga clic en la pestaña Opciones avanzadas, seleccione Usar procesamiento por software en lugar de procesamiento por GPU y pulse o haga clic en Aceptar. Debe cerrar y volver a abrir Internet Explorer para que los cambios surtan efecto.

 

¿Qué ocurre si Internet Explorer se bloquea, deja de funcionar o tiene un funcionamiento lento?

Puede probar lo siguiente si Internet Explorer se bloquea, deja de funcionar o tiene un funcionamiento lento:
  • Instale las actualizaciones más recientes. Para ejecutar Windows Update, haga clic en el botón Inicio, escriba Update en el cuadro de búsqueda y después haga clic en Buscar actualizaciones en la lista de resultados.
    1. Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse en Buscar (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero hacia abajo y haga clic en Buscar), escriba Windows Update en el cuadro de búsqueda, pulse o haga clic en Configuración y, a continuación, pulse o haga clic en Instalar actualizaciones opcionales.
    2. Pulse o haga clic en Buscar actualizaciones y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes en el equipo.
    3. Si se encuentran actualizaciones, pulse o haga clic en Instalar actualizaciones.
  • Restablezca la configuración de Internet Explorer. De esta forma se restaurará la configuración original de Internet Explorer sin que se eliminen los favoritos ni las fuentes. Obtenga más información sobre cómo Restablecer la configuración de Internet Explorer.
  • Desactive los complementos. Los complementos le permiten ver vídeos en los sitios, pero los complementos incompatibles o desfasados podrían hacer que Internet Explorer funcione lentamente, se bloquee o que evite que los sitios se muestren correctamente. Para obtener más información sobre cómo desactivar complementos, consulte Administrar complementos en Internet Explorer.

Comentarios