Uso de accesos para lo que haces con más frecuencia
Los cinco accesos, Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración, son formas rápidas para realizar las acciones que haces más a menudo, como buscar en Internet y en el equipo, imprimir documentos y enviar fotos y vínculos por correo electrónico. Siempre están disponibles en el lado derecho de la pantalla, sin importar donde estés en Windows.
Buscar
El acceso a Buscar usa la búsqueda inteligente de Bing, de modo que puedes realizar búsquedas en tu equipo, Internet y SkyDrive, además de algunas aplicaciones y la Tienda Windows. Puedes realizar una sola búsqueda para obtener diferentes resultados y puedes regresar a los resultados de la búsqueda sin tener que buscar nuevamente.
Para realizar búsquedas en tu equipo, Internet y SkyDrive con la búsqueda inteligente de Bing
- Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar.
(Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar). También puedes presionar la tecla del logotipo de Windows +S, o la tecla del logotipo de Windows y escribir para abrir Buscar. - Escribe el término de búsqueda. A medida que escribas podrás ver una lista de resultados y sugerencias de búsqueda.
- Si ves la aplicación, el archivo o la configuración que buscas en la lista, pulsa o haz clic para abrirla. Para ver todos los resultados del término de búsqueda, incluidos todos los resultados de Internet de Bing, pulsa o haz clic en el botón Buscar para ir a la página de resultados de la búsqueda. También puedes pulsar o hacer clic en alguna de las sugerencias de búsqueda.
- En la página de resultados de la búsqueda, pulsa o haz clic en un resultado para abrirlo.
La página de resultados de la búsqueda
Los resultados se agrupan por categoría y según su origen. Por ejemplo, las fotos de tu equipo se agruparán juntas, al igual que las fotos de Internet. Primero se mostrarán los resultados de los archivos personales de tu equipo y SkyDrive y, a continuación, los resultados de aplicaciones y de Internet. La vista en miniatura te da una idea del elemento antes de pulsar o hacer clic. Para ver todos los resultados de la búsqueda de una categoría específica, pulsa o haz clic en el vínculo Ver todo de esa categoría.
Para regresar a la página de resultados de la búsqueda
Si abres un resultado de la búsqueda y no es lo que esperabas, puedes regresar a la página de resultados de la búsqueda sin tener que volver a realizar la búsqueda. Con el uso táctil, desliza rápidamente el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla. (Con un mouse, mueve el puntero a la esquina superior izquierda de la pantalla y luego haz clic).
Para limitar los resultados de la búsqueda
El acceso a Buscar busca automáticamente en las aplicaciones, archivos y configuración en tu equipo y SkyDrive, además de Internet. Pero también puedes buscar solo un tipo de resultado, como configuración o imágenes de Internet. Además, en algunas aplicaciones puedes elegir buscar solo esa aplicación.
- Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Buscar.
(Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Buscar). - Pulsa o haz clic en la flecha sobre el cuadro de búsqueda y luego pulsa o haz clic en la categoría que desees.
Para cambiar la configuración de Buscar
Puedes eliminar el historial de búsqueda, elegir cómo se comparte la información de búsqueda con Bing y modificar las opciones de Búsqueda segura, que filtran el contenido para adultos de los resultados de la búsqueda. Si lo deseas, puedes desactivar la búsqueda en Internet, para que puedas ver resultados solo de tu equipo y de SkyDrive (te recomendamos hacer esto si cuentas con una conexión a Internet de uso medido).
- Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC). - Pulsa o haz clic en Búsqueda y aplicaciones y luego pulsa o haz clic en Buscar.
- C
Compartir
El acceso Compartir es una forma rápida para compartir archivos, fotos e información con tus conocidos o guardar cosas para más tarde, sin tener que abandonar la aplicación en la que estás. Puedes compartir una foto con solo algunas personas a la vez, compartir un vínculo con toda la red social o enviar un artículo interesante a la aplicación Lista de lectura , para leerlo más adelante.Con el acceso Compartir puedes compartir cosas desde casi todas las aplicaciones. Si deseas compartir algo del escritorio, puedes hacerlo a través del correo electrónico o usar SkyDrive para compartir archivos y fotos.Para compartir archivos
- En una aplicación, desliza rápidamente el dedo por el elemento que deseas compartir para seleccionarlo. (Si usas mouse, haz clic con el botón secundario en el elemento que deseas compartir para seleccionarlo).
- Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Compartir.
(Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Compartir). - Pulsa o haz clic en la persona, aplicación o dispositivo con el que desees compartir y sigue las instrucciones en pantalla.
Para compartir un vínculo
- Abre una aplicación y ve al sitio web, artículo o mapa que deseas compartir.
- Desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Compartir.
(Si usas un mouse, apunta a la esquina superior derecha de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haz clic en Compartir). - Pulsa o haz clic en la persona, aplicación o dispositivo con el que desees compartir y sigue las instrucciones en pantalla.
Para cambiar la configuración de Compartir
Puedes cambiar qué aplicaciones se muestran en el acceso Compartir, y la forma en que aparecen.- Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC). - Pulsa o haz clic en Búsqueda y aplicaciones y luego pulsa o haz clic en Compartir.
- Cambia la configuración que desees.
ambia la configuración que desees.Inicio
Puedes usar el acceso Inicio para ir a la pantalla de inicio, sin importar donde estés en Windows. O si ya estás en Inicio, úsalo para regresar a la última aplicación que usaste.Abre Inicio deslizando rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y pulsando en Inicio. (O, si usas el mouse, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla, muévelo hasta el extremo y haz clic en Inicio).
Dispositivos
El acceso Dispositivos es una forma rápida de enviar archivos e información a los otros dispositivos que estén conectados a tu equipo, como la impresora, Xbox, teléfono, parlantes, TV o proyector. La lista de dispositivos disponibles del acceso Dispositivos depende de los dispositivos que tienes y de si están conectados o no a tu equipo.
Para usar el acceso Dispositivos
- Abre una aplicación y desliza rápidamente los dedos por el elemento o archivo que deseas enviar para seleccionarlo. (Si usas mouse, haz clic con el botón secundario en el elemento o archivo para seleccionarlo).
- Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Dispositivos.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y después haz clic en Dispositivo). - Selecciona una de las siguientes opciones:Hacer streaming de videos, música o una presentación de diapositivas de fotos a otro dispositivo (como un TV o estéreo). Pulsa o haz clic en Reproducir y sigue las instrucciones en pantalla.Imprimir un documento, foto o correo electrónico. Pulsa o haz clic en Imprimir y sigue las instrucciones en pantalla. .Proyectar el contenido de tu equipo (como una presentación, una presentación de diapositivas o cualquier cosa en tu equipo) en otra pantalla. Pulsa o haz clic en Proyectar y sigue las instrucciones en pantalla.
Configuración
El acceso Configuración es donde se realizan ajustes rápidos a la configuración común (como el brillo y volumen), donde se busca configuración para tu equipo (como personalización, cuentas de usuario y dispositivos) y donde se cambia la configuración de la aplicación que estás usando.Para ajustar rápidamente la configuración común
Algunos elementos de la configuración de equipo común, como el volumen, la potencia y la conexión de red, están siempre disponibles en el acceso Configuración.- Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración). - Pulsa o haz clic en la configuración que deseas modificar.
Para cambiar la configuración de tu equipo
Puedes cambiar la mayoría de la configuración en Configuración del equipo (en vez de usar el Panel de control), como la personalización y la configuración para dispositivos, cuentas de usuario, SkyDrive, conexiones de red e idiomas.- Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla, pulsa Configuración y después pulsa Cambiar configuración de PC.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba, haz clic en Configuración y, a continuación, haz clic en Cambiar configuración de PC). - Pulsa o haz clic en la categoría de configuración que deseas modificar.
Para cambiar la configuración de una aplicación
Si estás en una aplicación cuando abres el acceso Configuración, lo primero que verás será la configuración de esa aplicación. Cada aplicación es diferente, así que la configuración también podría serlo. Si estás en Inicio o en el escritorio, puedes usar el acceso Configuración para personalizar y cambiar otras opciones.- Abre una aplicación o ve a Inicio o al escritorio.
- Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración). - Pulsa o haz clic en la configuración que deseas modificar. Si usas una aplicación y no ves lo que deseas, revisa la Configuración del equipo, algunas aplicaciones tienen configuración ahí.
Comentarios
Publicar un comentario