La impresora no reacciona o aparece sin conexión



La impresora no reacciona o aparece sin conexión

Este es un problema que puede tener múltiples causas y diferentes soluciones. La primera solución pasa por apagar/encender la impresora para que nuestro sistema vuelva a detectarla de nuevo. De hecho, si la máquina es USB, siempre es una buena idea desconectarla y volver a conectarla, incluso en un puerto USB diferente
Si esto no funciona, iremos a Inicio/Panel de control/Impresoras y, haciendo clic con el botón derecho sobre la nueva, verificaremos que no está marcada la opción Usar impresora sin conexión. También podemos hacer doble clic sobre ella para abrir la cola de trabajos pendientes y, pinchando en el menú Impresora, comprobar que no está marcada la opción Pausar la impresión.

Por último, si esto sigue sin funcionar, iremos a Impresora/Propiedades, pincharemos sobre la pestaña Puertos y comprobaremos que el puerto de impresora es el correcto (en el caso de una impresora USB, se llamará Virtual printer port for USB).

9017

Comentarios