Oficialmente LinkedIn es parte del gigante de tecnología Microsoft, quien adquirió la compañía por 26.2 mil millones de dólares en un acuerdo que comenzó a gestarse en junio de este año.
Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció los cambios que se harán en la plataforma para profesionales este jueves, los cuales buscan “acelerar” su crecimiento que hasta ahora ronda los 100 millones de visitantes por mes.
“La tecnología por sí sola no resolverá estos retos, pero juntos, trabajando entre sectores públicos y privados, podemos crear más oportunidades para que todos participen y compartan el mismo crecimiento económico,” escribió Nadella en un blog.
Los cambios consistirán en integrar la identidad y red de LinkedIn al servicio de correo electrónico Outlook y la suite de Office; la entrega de notificaciones dentro del Centro de Actividades de Windows 10; así como posibilitar que miembros puedan escribir y editar sus currículos en Word al actualizar sus perfiles.
La compañía también extenderá el contenido patrocinado, además de mejorar la búsqueda de perfiles empresariales y la herramienta de aprendizaje LinkedIn Learning a través de Office 365.
Nadella espera que puedan desarrollar un sistema de noticias empresariales con el contenido de Microsoft y el buscador MSN, redefiniendo las ventas en redes sociales a través de las herramientas de ventas empresariales, como Sales Navigator y Dynamics 365.
Comentarios
Publicar un comentario