Ya disponible iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 para todo el mundo: corrección de errores
Tras las últimas betas lo veníamos anunciando, Apple tenía que lanzar pronto la versión definitiva de iOS 10.3.3, macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 Y así ha sido, la compañía acaba de publicar en sus servidores la última versión oficial del sistema operativo para iPhone y iPad.
iOS 10.3.3 llega dos meses después de la salida de iOS 10.3.2 y tras seis versiones en beta. La actualización está disponible para todos los usuarios que tengan una versión anterior (obviamente si tienes iOS 11 en beta no podrás actualizar a no ser que hagas downgrade). Es una actualización menor del sistema, pero importante para el correcto funcionamiento de nuestros dispositivos.
Por otro lado, con las actualizaciones de macOS 10.12.6, watchOS 3.2.3 y tvOS 10.2.2 se busca también corregir diversos problemas encontrados en las últimas semanas dentro de los sistemas operativos. Como siempre se ha indicado, a pesar de que sean actualizaciones menores es conveniente actualizar nuestros dispositivos.
Para instalar iOS 10.3.3 debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software en tu dispositivo iOS. Se trata de una actualización OTA (over-the-air) por lo que no necesitas ninguna conexión con el ordenador, tan sólo batería suficiente y conexión Wi-Fi. Igualmente, puedes descargar la actualización por iTunes e instalarla desde un Mac o PC si lo prefieres. macOS 10.12.6 aparecerá como actualización disponible en la Mac App Store mientras que watchOS 3.2.2 lo hará en Watch > General > actualización de software.
Tras esta actualización la próxima que veremos será la de iOS 11, macOS High Sierra, watchOS 4 y tvOs 11. Es por tanto esta actualización la última de iOS 10 y del resto de sistemas. En otoño será cuando podremos disfrutar de todas las novedades de iOS 11 en nuestro iPhone o iPad. Como siempre, recuerda que es recomendable realizar una copia de seguridad antes de realizar cualquier actualización, incluso esta, que se trata de una actualización menor.
Comentarios
Publicar un comentario